Quienes Somos

Si quieres aprender a conducir con excelentes resultados en Autoescuela Camacho ponemos a tu disposición una experiencia de más de 25 años, diferentes opciones para tus clases teóricas y una gran flexibilidad para las clases prácticas. 

¡Queremos enseñarte a ser un buen conductor y no solo a que pases tu examen!

En nuestros centros contamos con novedosas técnicas informáticas para que estudiar te resulte cómodo y fácil. Te ofrecemos la posibilidad de hacer cursos intensivos, de preparar tu examen desde casa sin acudir a la autoescuela mediante nuestra aula virtual y actualizamos los tests constantemente para que puedas encontrar las mismas preguntas que el día de la prueba. 

Asimismo, contamos con una flota de vehículos totalmente renovada para que hagas tus prácticas de forma segura. Nuestros coches y motos se revisan constantemente por profesionales y están dotados por el equipamiento más novedoso. 

Con el fin de aportar una mayor calidad en nuestro sistema de enseñanza hemos formado un equipo de profesionales con una amplia experiencia y con unas habilidades docentes óptimas. 

La trayectoria demostrada, el alto porcentaje de aprobados y nuestros medios técnicos y humanos nos han permitido evolucionar durante estos años y contar con la confianza de muchos alumnos. 

Pasa a conocernos y conviértete en un conductor de primera.